Conciertos, Noticias

Espai Musical de 4 a 10 años

Espai Musical de 4 a 10 años
Si vienes a los conciertos de abono del Auditorio con niños, mientras tú disfrutas del concierto, ellos se divertirán aprendiendo música.
Además, conseguirás un descuento sobre el precio de la entrada del concierto, y una invitación para asistir a uno de los espectáculos familiares de música y/o teatro programados al Auditorio o en el Teatro Principal de Castellón.

El Auditorio y Palacio de Congresos, coincidiendo con los conciertos de abono de cada temporada, proporciona una experiencia musical dirigida a niños de 4 a 10 años.

Para aproximarles de manera vivencial y didáctica, siendo partícipes de la creación artística junto a las dos profesoras con formación musical y pedagógica que guiarán las sesiones.

Espai de 4 a 10, tiene la peculiaridad que, mientras los adultos están disfrutando del concierto de abono, los más pequeños están aprendiendo cosas sobre este, puesto que las actividades propuestas se vinculan a las obras o compositores programados para esta tarde en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. Así pues, la música se convierte en un vínculo entre niño-adulto.

Precio: 3 €

Información y/o pre-inscripción: grande_sof@gva.es o 964727580.

Info: didactica_auditori_castello@gva.es

Telefonos Auditorio 964 727 570